Tras meses de preparación, Nicole Moreno partió hacia República Dominicana para competir en el Olympia Amateur Latin América 2025. Desde muy temprano, compartió en sus redes su camino hacia el aeropuerto cargada de optimismo, buenas vibras y decidida a vivir su mayor sueño.

Este evento para el que trabajó con disciplina representa la competencia más prestigiosa a nivel mundial, que reconoce y premia al mejor culturista. Por ello, volcó toda su atención para esculpir su cuerpo y dar lo mejor de sí en esta cita internacional.

Ir a la siguiente nota

Nicole Moreno confía en su preparación para su nuevo reto

Nicole Moreno registró en sus redes cómo fue su duro entrenamiento enfocada a alcanzar su objetivo más ansiado. Y a pocos minutos de partir a la isla caribeña, dejó un emotivo mensaje en el que mostró que está preparada física y mentalmente para demostrar todo su nivel en el torneo.

Foto: Instagram@nicolelulichile

Llegó el momento, ahora sí camino al Olympia, estoy emocionada”, contó Nicole mientras caminaba en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, rumbo a cumplir lo que tanto deseaba.

Siempre acompañada por su bandera, posó para una postal que captó su emoción de vivir un encuentro que marcará su trayectoria profesional en el fisicoculturismo. Con unos leggings negros y polerón blanco, Nicole se vio confiada de su futura actuación y así lo dejó ver en el texto de la publicación.

“Hoy es un momento muy importante para mí, luego de casi 7 años compitiendo, y muchos meses de preparación, llegó el momento de vivir lo que más deseaba, subirme a la tarima de un Olympia”, escribió.

Moreno prometió entregarse para obtener los mejores resultados en la competencia: “Daré lo mejor de mí. Con mucho orgullo y dedicación. Cada día es un desafío y cada día doy el 100%”, mencionó al recordar todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar a este momento en el que “sacará su mejor versión”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile)

Todo sobre Nicole Moreno