Angélica Sepúlveda regresó hace muy poco de su viaje por Turquía con su novio Gürsel Saglam y sorprendió a todos con una decisión que tomaron durante este tiempo.
Y es que en su retorno a Chile, la "Fierecilla de Yungay" compartió una selfie donde se le podía ver muy feliz, pero eso no es todo, ya que en sus historias de Instagram impactó a todos con algo más.
"Se acabaron las vacaciones, estoy de vuelta en Chile. Solo gratitud infinita a Gürsel, sus hermanas, amigos, sobrinos y todos sus vecinos de Zonguldak, fue una estadía hermosa", se puede leer en la publicación que realizó Sepúlveda.
Angélica Sepúlveda da importante paso en su vida en pareja
En dicha publicación, afirmó que "regreso (a Chile) repleta de recuerdos maravillosos, feliz, con un libro de historias mágicas, bronceada y gordita de tanto amor que recibí".
Sin embargo, la noticia más importante venía a continuación, cuando Angélica confirmó que decidió contraer matrimonio con su novio turco: "Y sí, es verdad, me casaré con el turco. Y fueron sus amigos, junto a las esposas de ellos, quienes me convencieron".
De inmediato, añadió que tiene todas las intenciones de vivir "las ceremonias, compartir con todos, porque las personas que conocí son maravillosas. Soy soñadora e idealista y siento que Zonguldak es la ciudad que siempre imaginé para mí".
Sepúlveda cerró su publicación agradeciendo a sus seguidores por "alegrarse y vibrar con mi viaje. Tengo muchas fotos y videos para compartirles. Ahora a trabajar sin reclamo".