Pedro Ruminot y Alison Mandel tenían una familia hermosa con el pequeño Baltazar. Sin embargo, esta creció durante el último tiempo con la llegada de Mila, una bebé que el matrimonio decidió adoptar. 

La noticia de la adopción llegó a finales de agosto, cuando en una publicación en conjunto tanto Alison como Pedro daban a conocer a sus seguidores de la existencia de Mila, una pequeña niña que está con ellos desde hace tres meses. 

Ir a la siguiente nota

"Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita, Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción, por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros", escribió en aquella ocasión la pareja. 

El tierno video de Pedro Ruminot con Mila

Ahora, a través de Instagram, Pedro Ruminot compartió un tierno video de la primera semana de Mila en la casa, donde ya se ríe a carcajadas con su padre. 

"Este video es de la primera semana que llevaba Mila en la casa, mi niña feliz", puntualizó Ruminot, quien no da más de alegría por todo lo que está viviendo. 

De inmediato, añadió que "esto es gracias también a la familia de acogida que la hizo tan feliz antes de llegar a nuestro hogar. Los que se animen, sean familia de acogida, hay una campaña que se inició hace poco y muchos niños y niñas los necesitan".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Ruminot (@pedroruminot)

Todo sobre Pedro Ruminot