La periodista nacional Valeria Ortega tomó sus maletas hace un tiempo y viajó con toda su familia para radicarse en Inglaterra.
Esto a raíz del trabajo de su esposo, John Lawn, con quien tiene a sus hijos Oliver y Sienna, por lo que ahora la comunicadora se está acostumbrando a la vida en el país europeo.
Sin embargo, la familia no estaba completa, ya que un importante miembro del clan se había quedado en Chile: hablamos de su perrito Kit.
Vale Ortega recibe a su perrito en Inglaterra
Hace unas semanas, Ortega había sido consultada en redes sociales por Kit, a lo que ella contestó que todavía debía pasar por unos exámenes de salud y si estos eran buenos, podía viajar a Inglaterra.
Al parecer esto ocurrió, ya que esta semana, para sorpresa de todas sus seguidoras y seguidores, Vale subió una historia de Kit jugando con su hija Sienna, así como algunos paseos por el parque.
Vale no escondió su felicidad al tener a su mascota otra vez con ella, y es que ya había pasado casi un mes desde que lo habían dejado en Chile, hecho que la mantenía preocupada por el pequeño que la ha acompañado por 10 años.