Isidora Ríos y su madre, Paula Pavic, tienen una fuerte relación que se basa en la confianza. Honrando este vínculo, la influencer le dio un lujoso regalo a su hija de 16 años, fruto de su relación con el extenista Marcelo Ríos. 

Pavic vendió su camioneta Nissan Armada en una automotora y sacó los ahorros de su negocio de skincare coreano para comprar un vehículo eléctrico por un total de 30.000 dólares, pues su hija adolescente ya puede conducir en Florida, Estados Unidos, donde viven.

Ir a la siguiente nota

El orgullo de madre e hija por lujoso regalo

A través de su Instagram, Paula reveló alegre que le regaló a Isidora un Tesla Modelo 3 del año 2023 usado, un logró que alcanzó sin la ayuda de su exesposo, quien esperaba primero vender su casa en Sarasota tras su divorcio.

LUN

"Cuando le dije a Marcelo: 'No te preocupes, yo se lo compro', en ese preciso momento me dio una sensación de orgullo gigante", expresó Pavic a Las Últimas Noticias.

Este sentimiento también lo compartió su hija, quien expresó: “Me siento orgullosa de mi mamá (...) Me emociona verla tan empoderada, es un modelo a seguir para mí”.

"Al final todo lo que visualicé hace cuatro años, donde nadie más lo veía, ni Marcelo, da resultados", destacó Pavic. "Me emociona que hayan visto el esfuerzo y que todo se puede lograr", agregó.

Todo sobre Influencers