Coté López está pasando por un pésimo momento en lo que respecta a la calidad del sueño, y es que la empresaria ha dado a conocer que está sufriendo de un insomnio muy fuerte.
Y es que la dueña de la marca CLO se ha visto afectada por molestos episodios de insomnio que no la dejan dormir e incluso la hacen pasar de largo toda la noche.
El preocupante problema que afecta a Coté López
En primera instancia, subió una historia a su Instagram a las 5:20 de la mañana, en la cual escribió que se había tomado pastillas para dormir hace bastantes horas, pero no le hacían efecto.
Dicho esto, comenzó a subir varios videos donde explicó un poco más de la situación, dando a entender que no es algo que le sucede por primera vez.
"Mi gente, pasé de largo. Todavía no duermo nada, de nada", dijo en un video que subió a las 10 de la mañana, frustrada por no lograr conciliar el sueño.
Enseguida subió otro video y explicó que "sinceramente no sé lo que es, porque tomo Somno, que es potentísimo, tomo Clona (clonazepam), he probado de todo. De hecho, mi mamá me reta porque me dice que es porque me quedo con el teléfono y no, yo dejo el teléfono, pero me desespero y después de, no sé, media hora, lo vuelvo a tomar", y agregó que la gente solo le aconseja tomar "drogas".
Mientras tanto, varias seguidoras y seguidores le aconsejaban tomar aguas relajantes, para que la empresaria pudiera conciliar el sueño y descansar.