Fito Páez vivió una noche tensa en Lima durante su gira “Páez Tecknicolor Tour”. El músico argentino se presentó en el Multiespacio Costa 21, pero la respuesta del público peruano no fue la que esperaba, generando momentos de incomodidad.

El recital incluyó clásicos como “El amor después del amor” y “11 y 6”. Sin embargo, la reacción de los asistentes llevó al artista a detener su presentación en varias ocasiones, intentando animar el ambiente sin lograr un cambio prolongado.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó en el show de Fito Páez en Perú?

Parece un cementerio esto, no una fiesta de rock and roll”, lanzó desde el escenario, visiblemente molesto. En otro momento pidió: “Prendé a la gente, por favor”, buscando que la audiencia se sumara con más entusiasmo, señala TN.

A ver si despertamos un poquito, no sé qué está pasando, hay una niebla cósmica que está invadiendo el mundo y los está durmiendo a todos. Esto es todo lo contrario, acá se viene a vivir y a gozar”, dijo.

Después de interpretar “Mariposa Tecknicolor” volvió a frenar el show: “Sepan disculpar, parece un cementerio esto, no va con una fiesta de rock. Lo vamos a tocar bien para la siguiente vez, muy en serio”, expresó.

Al cierre, Páez optó por un mensaje conciliador: “Salud, dinero y amor para todo el mundo, y a despertar que el mundo está vivo”. A pesar de la situación, más tarde agradeció al público en Instagram: “Gracias, Lima. El aura intacta y brillante bajo tu cielo. Hasta la próxima”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)

Todo sobre Cantantes Internacionales