Tras regresar con su novio Gürsel Saglam de las idílicas vacaciones que tuvo en Turquía, Angélica Sepúlveda impactó a sus fans al revelar lo que muchos esperaban: "Me casaré con el turco".

El anuncio lo hizo hace solo unos días, por lo que aún no tienen fecha para su dulce unión. Pero, la "Fierecilla de Yungay" sabe que desea una boda al mejor estilo turco: "Son tres ceremonias... y las quiero todas", expresó anteriormente en su Instagram

Ir a la siguiente nota

La boda turca de tres ceremonias que desea Angélica Sepúlveda

En Turquía, Angélica presenció las tres fiestas matrimoniales del sobrino de Gürsel, lo que le permitió enamorarse de cada una: la petición de mano, la noche de henna y la boda misma.

Instagram @angelica_shanti

1. Petición de mano 

Según la tradición, el novio y sus familiares visitan el hogar de la novia para pedirle la mano, lo que ella describió como un acto lleno de "protocolo".

2. Noche de henna

La exchica reality expresó que esta fue "una de las experiencias más hermosas vividas en Turquía". En esta fiesta simbólica, solo participan las mujeres cercanas a la novia, quienes tiñen sus manos y pies con henna para despedirla de la casa paterna. 

3. Boda formal

Luego, se celebra la boda con una fiesta llena de música y baile. En su Instagram, Angélica explicó que los invitandos les regalan pulseras de oro a los novios y señaló con humor: "Cuando nos casemos con mi turquito, serán solo mías".

Todo sobre Chicos Reality

Sin embargoSin embargo
 
Detected language : Spanish