Tras un año y medio juntos, Rafael Cavada reveló el fin de su relación con Diana Aurenque, en un mensaje emotivo donde aseguró estar haciendo lo correcto: "lo hemos conversado y acordado”.
El periodista indicó que su pareja no debe llevar sus cargas y admitió que sus problemas personales motivaron su quiebre. "Un larguísimo proceso en manos de una justicia bien intencionada, pero diletante" expresó.
El quiebre de Rafael Cavada y su polola
Las Últimas Noticias reseña que Cavada vive un difícil momento personal por su proceso de divorcio con Fiorella Choco, dificultades financieras tras su salida de la radio Sonar y problemas judiciales por el pago de la pensión de alimentos.
"Eso trae como consecuencia estar preocupado constantemente", destacó. "Diana se merece mucho más de lo que puedo dar. Mucha carga ha caído sobre sus hombros y no me di cuenta a tiempo", agregó.
El conductor sostiene que, después de sus tres hijos, la filósofa es "lo mejor que le ha pasado" y por eso siente la necesidad de protegerla: "Hoy tu sonrisa es más esquiva y no quiero que siga así".
Rafael Cavada remarcó en su post que "los sentimientos perduran", y Diana dejó un comentario con el que confirma que quedaron en buenos términos. "Siempre familia, aguante", escribió.