La vida de la actriz Alejandra Herrera tomará un giro completamente inesperado en las próximas tres semanas, ya que adoptó una importante decisión para su vida.
Herrera, reconocida por varios papeles en teleseries nacionales, tomó la importante decisión de irse a vivir a China con su marido Matías Stevens, quien ya se encuentra en aquella nación.
La intérprete nacional conversó con el diario La Cuarta, donde detalló más en profundidad sobre la decisión que está tomando y por qué lo está haciendo.
Alejandra Herrera se va a China con su marido
Herrera explicó que Stevens fue seleccionado para impartir clases de teatro en una escuela de dicho país, lo que significó una oportunidad enorme para Matías, quien no dudó decir que sí.
Por razones obvias, esto implicó un cambio importante en la vida de él y Alejandra, siendo la actriz quien optó por seguirlo hasta el país asiático.
"Nos vamos tres años. Es un gran desafío, pero también una hermosa oportunidad, económica y laboralmente para nosotros; y para mí. Es un gran aprendizaje, conocer otra cultura y aprender un idioma, que me gustaría. Mis hijos hablan inglés perfecto. Estoy al debe, me gustaría aprender y conocer mucho, además, todo el Sudeste asiático, una cultura nueva, conocer de la meditación, del Tao y del budismo. Mi búsqueda espiritual me lleva a este lugar con esos aprendizajes, como el desapego", confesó Alejandra.
Para ella, su marido y sus hijos la decisión fue clara, aunque Alejandra sigue con pena por dejar a sus padres y hermanos en Chile, aunque ya los advirtió. "Mis padres y hermanos están vivos, y tengo muchos sobrinos. Somos una tribu. Los tengo a todos concientizados con que me tienen que ir a ver: tengo pieza de alojados".
De todas formas, aclaró que planea volver a Chile de visita en algunas ocasiones, pero en un futuro cercano espera asentarse de buena forma en Chengdú, ciudad china en la que vivirá.