La modelo y presentadora de televisión Camila Andrade está en pleno cambio de hogar y fue con todos estos movimientos que desarrolló una obsesión.
Y es que tras la mediática relación que tuvo con Francisco Kaminski, que llegó a su final luego de que el animador fuese vinculado con el fallecido "Rey de Meiggs", Andrade tomó la decisión de irse a vivir sola y armar su casa desde cero.
Por lo mismo, Camila Andrade se ha encargado de demostrar pasito a pasito las compras que ha realizado para su nuevo lugar seguro, así como ciertas obsesiones que ha desarrollado durante el camino.
Camila Andrade desarrolla nuevas obsesiones
A través de un video en historias de Instagram, Camila explicó que el cambio de hogar le hizo tener dos nuevas obsesiones: el diseño de interiores y los olivos.
"Les cuento que estoy obsesionándome con la decoración de mi casa, así que, de hecho, aprovecho decirles que si tienen datitos de tiendas de diseño y decoración, más que bienvenidas", dijo en primera instancia, y agregó que se compró un puff y un olivo.
"Estoy obsesionada con los olivos, de un tiempo hasta acá, no sé por qué, obsesionada con la decoración, obsesionada con los olivos", confesó.
De igual forma, expresó que se compró un macetero y que poco a poco iba a ir mostrando los avances del diseño y decoración de su nueva casa.