Hace más de 20 años, Vicky Lissidini cautivó a la audiencia durante su paso por el reality show "La Granja", donde demostró su lado más carismático y espontáneo.

Sin embargo, ahora con 40 años de edad, la uruguaya enfrenta una complejo momento personal, marcado por problemas de salud física y emocional, como reveló en sus historias de Instagram.

Vicky Lissidini preocupó a sus fans

La exchica reality confesó que, a un año de la dolorosa pérdida de su embarazo, no se encuentra en su mejor momento: "Cuando perdí a Bianca, me dieron antidepresivos. De un día para otro me los sacaron... crisis en el hospital", explicó. 

Instagram @vicky_recargada

Su mensaje llega poco después de encender las alarmas de sus seguidores con un video en el que se mostró bastante desorientada y que posteriormente eliminó.

"Estoy mejor, gracias", aseguró Lissidini, quien en otra historia compartió un video sobre el luto y detalló: "Siempre soñé con ser mamá y sin los antidepresivos, más mi período, tuve una crisis".

Ir a la siguiente nota

Allí, también reprochó "la falta de empatía y de amor" de algunos usuarios en redes sociales y agradeció los mensajes de apoyo y preocupación que recibió por parte de sus fans. "Los amo", resaltó.

Instagram @vicky_recargada

Todo sobre Chicos Reality