Ha pasado más de un mes desde que Daniela Castro sufrió un aborto espontáneo, sin siquiera saber que estaba embarazada. La chef tenía entre 12 y 15 semanas de gestación cuando acudió al hospital por una diarrea.

Tras detectarle anemia, le hicieron varios estudios que diagnosticaron que estaba sufriendo una pérdida. Aunque el suceso tuvo lugar a finales de noviembre, su cuerpo todavía actúa como si estuviera gestando.

Ir a la siguiente nota

Así evoluciona Dani Castro tras perder embarazo

Dani Castro confesó a Las Últimas Noticias (LUN) que se "sentía rara" desde septiembre, pero igual el asunto la tomó por sorpresa. "Acababa de terminar una relación, así que claramente no estaba en mis planes estar embarazada", dijo.

Transcurrido el tiempo, aún no recobra la normalidad. "Objetivamente, no estoy mejor. Ahora estoy en el proceso de tomar progesterona, esperando que mi cuerpo deje de seguir funcionando como si estuviera embarazada", comentó.

Instagram @ladanicastror

"Mi cuerpo ha cambiado mucho por el tema de las hormonas, ahora me vienen unos dolores que son como contracciones (...) Hay días en que me despierto, siento mucho dolor, y eso me da frustración. Y hay días que estoy súper bien", detalló.

Ir a la siguiente nota

Para la cocinera, esta experiencia le ha dado una lección: "O sea, yo ahora me despierto y en primer lugar está mi salud y segundo, mi trabajo. Estaba con anemia, embarazada, mi útero estaba colapsado y yo trataba de funcionar como si mi cuerpo estuviera al 100%, pero estaba al 50".

Daniela reveló que para superar esta etapa, cuenta con un grupo de contención. "Partiendo por cuatro amigos con los que me reporto todos los días. Más mi mamá, mi papá y mi hermana desde Australia, que también está muy pendiente. He recibido una cantidad de amor infinita", expresó.

Todo sobre Influencers