Maxi Ferres y Silvina Varas se conocieron en el reality "Doble Tentación" de Mega. Tras aquella instancia perdieron contacto, sin embargo volvieron a encontrarse a cinco años del programa, reunión que desencadenó en una sana relación amorosa que comparten a través de Instagram.

Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones en Medio Oriente, lugar desde el que han compartido una serie de fotografías e historias sobre los diferentes momentos que han pasado allá. 

Durante las últimas horas, Ferres compartió una secuencia de fotos en las que aparece junto a Silvina, además mostró el Templo Paternón y otras construcciones más de la ciudad de Atenas.

"¡Realmente todo ha sido un sueño hecho realidad!", comenzó escribiendo el modelo en la descripción de su publicación.

Siguiendo la misma línea le agradeció a la exchica reality "feliz de estar con esta bomba a mi lado, que apañó caminando kilómetro a kilómetro para recorrer Atenas en su totalidad".

Finalmente realizó una serie de recomendaciones relacionadas con qué hacer al momento de visitar la ciudad y dentro de las principales sugerencias advirtió que es mejor comprar los ticket por la página oficial griega, ya que en otros sitios el valor es mayor.