Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maxi Ferres tiene nuevo emprendimiento: Anuncia instalación de cafetería junto a su hermana

  • Por Mega.cl
Maxi Ferres tiene nuevo emprendimiento: Anuncia instalación de cafetería junto a su hermana

La crisis económica golpeó muchos rubros, entre ellos, el de la entretención. Por este motivo, varias figuras del espectáculo debieron encontrar otras formas para obtener ingresos, tal como ocurrió con el exchico reality Maxi Ferres. 

El argentino no pudo participar en eventos por la restricción de aforos y junto a su hermana decidieron levantar un emprendimiento en 2020. 

Se trata de la panadería "Puerto Madero Café", que rescata los sabores de la respostería trasandina. De hecho, el ex "Doble Tentación" anunció que de la venta online pasarán a tener un local en un exclusivo sector de la capital. 

La comuna elegida es Vitacura, y participarán en este negocio Ferres, su hermana y sus padres, quienes estarán encargados de los productos. Según consigna La Cuarta, el argentino se encuentra entusiasmado y espera una expansión: "Vamos a hacer bastante más ruido: la idea es llegar a todo Chile", aseguró. 

Respecto a la oferta de su carta, Maxi señaló al medio que "tendríamos un punto caliente de croissants rellenos con nutella o dulce de leche (y) las medias lunas típicas argentinas, que han sido como el ¡boom!".

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto