El cierre de una noche icónica del Festival de Viña 2026 estuvo a cargo de Yandel, una leyenda del género urbano que clásico tras clásico puso a bailar a todos en la Quinta Vergara.
El cantante puertorriqueño llegó con un show sinfónico que llevó el reguetón a otro nivel y prendió la fiesta. Nadie se quedó sentado en la gradería.
¡Chile es otra cosa!
En su regreso al Festival de Viña como solista, Yandel cumplió las expectativas del público y se llevó Gaviota de plata y oro. Al bajar del escenario dijo estar muy contento por el triunfo y envió un cariñoso saludo a todos los que vieron el show desde sus casas.
"Chile es otra cosa, de verdad que sí. Saludos a todos los que están en sintonía, los amo Chile", dijo en un breve registro audiovisual desde el backstage.
Cientos de fanáticos reaccionaron rápidamente en redes sociales y dejaron comentarios como "Que venga de nuevo", "¡Maestro! vuelva cuando quiera" y "el capitán Yandel, una máquina".
No te pierdas los detalles de la última noche de esta edición del festival de Viña, por las pantallas de Mega. Y si quieres repetir el show de Yandel, lo puedes hacer suscribiéndote a Mega Go.
Viña 2026 se vive en Mega Go. Disfruta rutinas y shows completos cuándo y dónde quieras. Sólo con plan Full".