En el próximo capítulo de Detrás de la Quinta conoceremos la trastienda de una de las noches más esperadas por los rockeros de corazón. Dos bandas que dejaron su sello el 27 de febrero en el Festival de Viña: Incubus y The Cult.
La jornada anglo fue un éxito que comenzó con los californianos liderados por Brandon Boyd y terminó con el hard rock de los británicos que se iniciaron en la música en la década de los '80. La misma Karen Doggenweiler revelará que "fue bien especial".
Incubus tenía fanáticos entre el jurado y los co-animadores, ya que Nicolás Oyarzún y Natasha Kennard revelaron su gusto por los intérpretes de "Are You In?". "Yo alucinaba", contará la periodista de Meganoticias en Detrás de la Quinta.
Pero además de la música, el humor también tuvo un papel muy importante. Esa noche, el encargado de hacer reír fue el comediante Juan Pablo López, quien se presentó por segunda vez ante un "Monstruo" que cayó rendido a sus pies.
Chiqui Aguayo, quien lo antecedió en el escenario, asegurará sentir "mucha admiración por su trabajo. Es muy trabajador".