"Kidd Voodoo era un elemento muy bueno": La divertida participación del cantante en la rutina de Edo Caroe
Otro de los momentos que recordamos en el programa Detrás de la Quinta, fue la parte de la rutina de Edo Caroe donde hizo alusión al uso del autotune por parte de los cantantes urbanos.
El humorista quiso decir que al igual como se arregla la música y las voces con autotune, a los chistes podría pasarles lo mismo con el solo hecho de utilizar esa herramienta de sonido. Y lo que le sumó aún más fue la presencia de Kidd Voodoo en la primera fila de su show.
Los chistes con autotune
Al final de su rutina, Edo Caroe comenzó a presentar una parte de su show llamada "Chistes con autotune", al igual que los cantantes urbanos.

Esta situación vino acompañada de la brillante participación de Kidd Voodoo, quien desde la primera fila del evento disfrutó de la rutina de Caroe. Ignacio Flores, el director de Humor en Viña 2025, comentó que "con Chiqui Aguayo nos dimos cuenta de que Kidd Voodoo era un elemento muy bueno para la risa (...) en su momento le dijimos 'oye tu risa nos ayuda mucho, nos gusta mucho, es contagiosa, así que tienes que reírte fuerte y a carcajadas'".




Paolo Bortolameolli, otro de los jurados del Festival, comentó que "me acuerdo simplemente de esa sensación de que me causó mucha risa lo original, lo creativo que era utilizar esa herramienta para una rutina de humor".
Leer más de
