En medio de la rutina de Edo Caroe en el pasado Festival de Viña, el comediante comenzó a contar la historia de su yerno, Martín, quien es pololo de su hija Fernanda, el que resultó ser un joven "perfecto" a ojos del humorista.
Entre bromas y situaciones reales, el también mago, que ya había hablado sobre lo que le costaba conectar con su hija, señaló de que ella se encontraba pololeando con Martín, un excelente alumno, simpático, esforzado y todo lo que él quizás no tenía.
Las bromas sobre Martín
Para quienes estuvieron en la Quinta Vergara ese día, lo de Martín fue una genialidad. Así lo describieron Fran García-Huidobro, Michael Roldán, Karen Doggenweiler y Natasha Kennard.
La periodista de prensa comentó al programa Detrás de la Quinta que "la incorporación de Martín me pareció una genialidad". El mismísimo involucrado habló con el react de Viña 2025, donde comentó "me lo tomo con humor, lo tomo todo con mucho humor (...) contento, disfrutando del momento".
"Generó un lenguaje con el público y eso habla de una conexión, habla de un trabajo", agregó Roldán sobre la parte de la rutina donde se mencionó al yerno del año.
La animadora del Festival de Viña, Karen Doggenweiler, también tuvo palabras para el comediante. "Qué increíble, qué genial, que a partir de situaciones que son tan cotidianas y que todos vivimos, él logra sacar algo divertido", concluyó.