El próximo miércoles 21 de mayo, los chilenos vivirán una nueva jornada para descansar pues es feriado ¿La razón? Se conmemora el Día de las Glorias Navales.

Varios aprovecharán este día para descansar junto a sus seres queridos y armar panoramas en familia y Mega tiene preparada una programación muy entretenida para esta ocasión.

Ir a la siguiente nota

¿Darán las teleseries nacionales el miércoles 21 de mayo?

Con respecto a El Jardín de Olivia, podrás disfrutar de un nuevo capítulo de la ficción protagonizada por Nicole Espinoza y Pipo Gormaz, a las 16:30 horas.

Sobre Nuevo Amores de Mercado, podrás recordar los hitos que han ocurrido en las últimas entregas con un recuento de lo mejor sobre la teleserie verpertina, a las 19:45 horas.

Nuevo Amores de Mercado

Finalmente, los capítulos que se vienen de Los Casablanca están de alto impacto y esta no será la excepción, pues serás testigo de un episodio estreno, a las 22:45 horas.

Todo sobre Programación