¡Atención, fanáticos! Este viernes 5 de diciembre, Mega tiene una programación preparada para todos sus espectadores que combina actualidad, drama, humor y todo lo que necesitas saber sobre el mundo del espectáculo.
En El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) estará a punto de pasar a cirugía y una doctora saldrá a informar a su familia acerca de su condición.
Lo más visto
1
Con nueva coloración y estilismo: Aylén Milla estrena el impactante cambio de look que se hizo en Dubái
2
Una gran victoria para Nacha: La jueza determinó que Berni seguirá junto a su madre en El Jardín de Olivia
3
"Me arrepiento": La dolorosa confesión de Raquel Argandoña sobre la crianza de Kel y Nano Calderón
4
Fue parte de Machos, Fuera de Control y Oro Verde: Muere la actriz chilena Teresa Berrios a los 103 años
5
La dura pérdida que enluta a la actriz Loreto Aravena: "Me parte el corazón despedirte"
Además, en el horario prime podrás disfrutar de una nueva entrega de Only Fama, el programa de farándula que tendrá grandes invitados.
¿Cómo será la programación de Mega este viernes 5 de diciembre?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:15 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 15:50 horas.
- El Jardín de Olivia: 16:45 horas.
- Corazón Negro: 17:30 horas.
- Leyla: 18:25 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Franja electoral: 20:50 horas.
- Meganoticias Prime: 21:00 horas.
- Only Fama: 22:05 horas.
- Reunión de Superados (lo mejor): 00:30 horas.