Este viernes 26 de diciembre llega una nueva entrega de El Jardín de Olivia, la teleserie diurna de Mega que se encuentra en uno de sus momentos más álgidos.
Precisamente, en esta nueva emisión de la producción del área dramática, Trinidad (Catalina Covarrubias) encontrará a Bastián (Alonso Quintero) tirado en el piso e inconsciente.
Lo más visto
1
Reunión de Superados - Capítulo 70: Todo se acaba entre Mateo y Tere
2
Reunión de Superados - Capítulo 69: El caso más difícil de Matilde
3
Javiera podría volver a su casa: Esta será la condición que pondrá Max en el capítulo 71 de RDS
4
Vuelven las lluvias de verano a la capital: En estas comunas de la RM caerían precipitaciones el fin de semana
5
"Le voy a contar a Luis Emilio": Vanessa arremeterá contra Leonor en el capítulo 222 de El Jardín de Olivia
Mientras que en el horario prime, se estrenará un nuevo capítulo de Only Fama, el cual también significará el fin de la primera temporada del programa de espectáculos, donde se tratan las noticias más relevantes y los chismes más comentados del mundo del entretenimiento.
¿Cómo será la programación de Mega este viernes 26 de diciembre?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:15 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:00 horas.
- El Jardín de Olivia: 17:10 horas.
- Corazón Negro: 18:00 horas.
- Leyla: 18:45 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Only Fama: 22:05 horas.
- Del mar al paladar: 00:30 horas.
- Reunión de Superados (lo mejor): 01:30 horas.