En el nuevo capítulo de Acceso a lo Nuestro, Joaquín Méndez se trasladó hasta el Cuartel General de la Policía de Investigaciones (PDI). 

En primera instancia, el animador recorrió el lugar que en el pasado albergó a los criminales más peligrosos de ese entonces y tuvo la oportunidad de ingresar a las celdas que datan del año 30'. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el comunicador no solo se paseó por las inmediaciones, pues también vivió la experiencia de ser encarcelado y no lo pasó nada de bien. 

Joaquín Méndez en la Escuela de Investigaciones Policiales

Posteriormente, Joaquín Méndez llegó a la Escuela de Investigaciones Policiales, donde se convirtió en un alumno más y tuvo que usar uniforme y hasta peinarse de la manera correcta.

Acceso a lo Nuestro

Luego, el comunicador pudo investigar en una escena del crimen ficticia y recordó algunos de los asesinatos más bullados de la historia, como el de Hans Pozo. 

El animador conoció a uno de los detectives que estuvo presente en la investigación de la muerte del expresidente Sebastián Piñera, quien murió en un accidente de helicóptero en el sur. 

Finalmente, Joaquín Méndez tuvo la increíble oportunidad de participar en un operativo real de la Policía de Investigaciones, el cual lo llevó hasta el límite. 

Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Acceso a lo Nuestro