En el séptimo capítulo de Atrapados 133, la noche comenzó con un control vehicular de rutina. Un conductor decidió no detenerse y escapó a toda velocidad. Carabineros inició la persecución en plena autopista Vespucio Norte. Ya habían atravesado cinco comunas cuando el operativo comenzó a volverse cada vez más peligroso.
El sujeto chocó varios autos durante su huida. Desde el aire, un helicóptero de Carabineros apoyaba el procedimiento, mientras en tierra más patrullas se sumaban al seguimiento.
El vehículo realizaba maniobras arriesgadas, poniendo en peligro a todos quienes circulaban por la autopista. De pronto, el desenlace: perdió el control y protagonizó un choque brutal. El impacto fue tan fuerte que salió expulsado por la ventana.
Más detenciones
La jornada policial no terminó ahí. En otros puntos de la capital, los equipos de Carabineros realizaron controles de identidad, fiscalizaciones vehiculares y allanamientos que terminaron con detenidos por tráfico de drogas y violentas encerronas.
Además, conocemos el trabajo de la capitán Rosales, una carabinera muy ruda y de armas tomar que realizó un par de detenciones en el centro de Santiago.