En el capítulo de este domingo de Atrapados 133, Luis Ugalde nos mostrará diversas persecuciones de Carabineros, en varias comunas donde algunos delincuentes quisieron escapar.
En Renca, un inusual momento vivieron los policías luego de que un sujeto se pasara una luz roja dando paso una seguimiento, ya que el hombre no quiso detenerse cuando la autoridad le pidió que lo hiciera.
Faltas reiteradas y momentos curiosos
En todos los procedimientos ejecutados por Carabineros durante la noche y el día se encontraron con reincidentes, ya sea por faltas leves o graves.
En el centro, vimos a los ladrones de espejos, que, como si nada, roban como deporte. Uno de los ladrones tiene 9 detenciones por los mismos robos, sin embargo, nunca ha quedado detenido.
Uno de los delincuentes contaba con 32 detenciones, de diversos delitos, incluidos el robo de accesorios de vehículos. Carabineros, luego llegó a la calle 10 de julio para buscar todos los espejos que han sido robados a distintos automóviles en las calles de la capital.
Además, se abordaron los hechos de violencia contra Carabineros por parte de vecinos que buscan impedir el actuar de las fuerzas policiales.