En el capítulo de este domingo de Atrapados 133Luis Ugalde mostró impactantes detenciones en la Región Metropolitana. Asaltantes, narcotraficantes y lanzas no pudieron escapar de la labor de Carabineros.

Por ejemplo, en la población San Gregorio se desató una detención en cadena que comenzó por un conductor que manejaba a exceso de velocidad arriba de un Mercedes Benz. 

Aunque vecinos trataron de impedir su captura, finalmente terminó en la patrulla policial, revelando una casa de venta de drogas y, luego, el escape por los techos de un narco con un largo prontuario policial

Atrapados 133 / Mega

Ir a la siguiente nota

Ayuda a un niño en problemas

En San Bernardo, residentes llamaron a Carabineros porque encontraron a un niño deambulando con aspecto de perdido y con un zapato de menos. Ellos lo cuidaron hasta que llegó una patrulla. 

Al parecer, tomó una micro desde Recoleta y no supo dónde bajarse y su zapatilla fue arrancada en un asalto. Después de que constatara lesiones, los policías lo llevaron hasta su lugar de residencia y en un bonito gesto, le entregaron un par nuevo de zapatos para reponer el perdido. 

Todo sobre Atrapados 133