En un nuevo capítulo de Atrapados 133, seguiremos a Carabineros y seguridad ciudadana a distintos puntos de la Región Metropolitana en sus operativos.
El episodio comenzó con una intensa persecución por Santiago Centro, donde personal de seguridad dio caza a un peligroso motochorro que aterraba a las calles capitalinas.
Peleas y la justicia por sus propias manos
Luego nos trasladamos hasta Estación Central, donde seguridad ciudadana recibió una denuncia por ruidos molestos en un departamento de esta comuna.
Al llegar a esta ubicación, el personal se encontró con dos tipos muy agresivos, en especial uno de ellos, quien sin medir consecuencias sacó un cuchillo desde el interior de su hogar y comenzó a atacar a los hombres, los que se vieron obligados a reprimirlo con fuerza.
Asimismo, nos trasladamos hasta Puente Alto, donde varios vecinos estaban mirando a un sujeto que se encontraba parapetado sobre los techos de las casas. Carabineros llegó con urgencia al lugar, ya que les avisaron que posiblemente lo querían linchar.
Las fuerzas policiales llegaron a tiempo e intentaron hacer bajar al hombre. Sin embargo, este no hizo caso, lo que propició que los vecinos subieran al techo y tomaran la justicia por sus propias manos, empujando al tipo desde el techo y golpeándolo, mientras Carabineros se lo llevó detenido.