En un impactante momento de Atrapados 133Carabineros protagonizó una persecución en la autopista Vespucio Norte.

Todo comenzó cuando un sujeto decidió escapar de una fiscalización vehicular de rutina. A gran velocidad atravesó cinco comunas, chocando varios autos que se cruzaron en su camino.

Ir a la siguiente nota

El operativo se volvió cada vez más peligroso. Patrullas en tierra y un helicóptero seguían de cerca al vehículo, que realizaba maniobras arriesgadas mientras el conductor lanzaba objetos por la ventana.

Atrapados 133 / Mega

La huida llegó hasta las inmediaciones del aeropuerto, donde el auto tomó una salida para luego reincorporarse a la carretera. En la rotonda de Maipú, el final fue inevitable: el conductor perdió el control y protagonizó un choque brutal. El impacto fue tan fuerte que salió eyectado por la ventana.

El conductor

El sospechoso recibió maniobras de reanimación en plena autopista antes de ser trasladado al hospital. Fue identificado como Juan Francisco Ibarra del Río, de 37 años, con seis detenciones previas, la mayoría por conducir en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar. Además, tenía la licencia suspendida.

Carabineros constató que el auto no tenía encargo por robo, por lo que todo indica que Ibarra volvió a escapar para no ser sorprendido nuevamente conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Todo sobre Atrapados 133