El tercer capítulo de Coliseo lo abrió el humorista Luis Flores, más conocido como "El Chileno", quien está radicado en Argentina.

El comediante comenzó riéndose del precio que tiene la fama, la cual llama el interés de familiares e incluso de los más desconocidos.

Luego de bromear con chistes de su tío gangoso, dio paso a relatar la historia de su viaje desde el otro lado de la cordillera a nuestro país con otro particular familiar: su tío tartamudo.

Mega

"El Chileno" hizo reír al público y convenció al jurado 

Esto hizo que rápidamente se ganara al público, el cual reía y aplaudía en cada remate que el comediante realizaba. Algo similar ocurrió con el jurado, el que tibiamente se fue convenciendo.

Terminado su show, debió enfrentar los comentarios del jurado, donde Jorge Alís destacó la forma en que relató la historia y de contar cómo es un chileno en Argentina.

Ir a la siguiente nota

Myriam Hernández, Álvaro Salas y Pamela Leiva también aprobaron su rutina, sin embargo, la última le aconsejó no repetir chistes o situaciones que ya son conocidas, como la parte en que habló de un gangoso.

Ve el capítulo en

Todo sobre Coliseo