En el tercer capítulo de Coliseo, Diego Torres también quiso probar suerte en el programa de humor de Mega que llevará al ganador a presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026.

El joven de 43 años, oriundo de Concepción, inició su rutina hablando sobre la similitud de su nombre con el cantante argentino conocido por interpretar "Color esperanza", asegurando que no se trataba de un homenaje, sino que fue coincidencia.

Luego, rectificó y dijo que aquel solo era su nombre artístico, puesto que el real era Alejandro Sanz, pero que no le gustaba utilizarlo por eventuales confusiones.

Mega

Diego Torres y su experiencia como profesor de Física

Posteriormente, expresó que es profesor de Física en un colegio de escasos recursos, donde los estudiantes de cuarto medio para la gira de estudio realizaron tres portonazos y se fueron a Cancún, y luego algunos a Canadá.

Ir a la siguiente nota

El humorista terminó la rutina con una confianza a mil al escuchar las risas del público. Dicha sensación se reflejó también en el jurado, porque los cuatro decidieron darle manito verde y que siguiera en competencia.

Ve el capítulo en

Todo sobre Coliseo