En el cuarto episodio de Coliseo, el humor internacional se hizo presente de la mano del comediante estadounidense Cris, más conocido como Gringo Mode On, quien se ganó rápidamente al público con su particular forma de ver Chile desde los ojos de un extranjero.

"Mi nombre es Cris, soy de Estados Unidos, llevo 11 años acá en Chile y es muy diferente", comenzó diciendo en su rutina, desatando carcajadas al comparar expresiones chilenas con su idioma natal.

El comediante también bromeó con las diferencias culturales, como la forma de celebrar el 18 o incluso cómo suena un gato en diferentes países.

¡El Gringo conquistó al jurado!

Con un ritmo dinámico y lleno de observaciones cotidianas, el "gringo chileno" sacó carcajadas del jurado y del público. “Me cargan los gringos, pero vos no”, le dijo entre risas Jorge Alís, quien le dio su aprobación, al igual que Myriam Hernández, Pamela Leiva y Álvaro Salas.

Jorge Alís

Ir a la siguiente nota

“Me encanta esta radiografía que nos haces”, comentó Salas. “Tu humor hace que nos identifiquemos mucho, da mucha risa escucharte hablar”.

Así, con cuatro manitos verdes, Gringo Mode On avanza en la competencia, demostrando que el humor, aunque tenga acento, no tiene fronteras.

Ve el capítulo en