En el tercer capítulo de Coliseo, Luis Ferreira, comediante y arquitecto, relató su trayectoria y experiencias en el mundo del humor.
Precisamente, esta profesión es algo que caracteriza su show en el escenario. "Me gusta mucho averiguar sobre el lugar donde voy a presentarme, por ejemplo, este estudio. Primero fue un terreno agrícola, después Cristalería Chile, después Megavisión, ahora Mega y en dos meses más será el Rey de las Micheladas", lanzó entre carcajadas.
[exte]El momento más llamativo de su rutina fue una selección de pinturas y el divertido giro con el que les cambiaba de nombre.
Los consejos del jurado
Luis Ferreira recibió la aprobación de Álvaro Salas, Belén Mora, Jorge Alís y Sergio Freire.
El jurado elogió su estilo estructurado y su capacidad de conectar el humor con un espíritu lúdico e infantil, destacando especialmente el segmento de las fotos de arte. Como consejo, le sugirieron dosificar su energía escénica, dándole cuatro pulgares arriba que lo mantienen en competencia.
Ve el capítulo en