En el capítulo 12 de Coliseo, la segunda semifinal del programa entregó una noche explosiva de humor, talento y rutinas completamente distintas, donde cada participante se esmeró para que tanto el jurado como el público los tuviera en consideración.
Desde anécdotas familiares hasta imitaciones, música y momentos inesperados, el capítulo reunió algunos de los mejores shows de la temporada.
La segunda semifinal de Coliseo
La jornada inició con una rutina dinámica de Andrés Pozo, quien fue aplaudido por Álvaro Salas por la enorme cantidad de humor que despliega con su herencia familiar.
Asimismo, Juanchy nuevamente sorprendió con una rutina de humor que no solo repasó su amplio repertorio, sino que además fijó una estándar de comedia altísimo para el resto de los participantes, siendo destacado por Jorge Alis.
Por otra parte, Mathiu llegó vestido de viejito pascuero y entregó unos regalos particulares a los cuatro jurados de Coliseo, además de uno con especial cuidado a María José Quintanilla.
De igual forma, el jurado no quedó indiferente ante el enorme talento de Lis La Cubana, quien ocupó todos sus dotes artísticos: Música, baile y humor para entregar una rutina completa.
Por otra parte, Asskha Sumathra se lució con una rutina que fue calificada por Jorge Alis como única y destacó lo adaptable que puede ser la humorista.
Con todo esto en mente, cuatro humoristas fueron seleccionados por el jurado para pasar a la final, completando a los ocho comediantes que siguen en la pelea por un espacio en Viña 2026.