En el nuevo capítulo de De Paseo, Tita Ureta llegó hasta Juan y Medio con la misión de encontrar las mejores humitas del país.
Pero no solo pudo comerlas, sino también conocer su proceso, los choclos, y obtener los mejores tips para elegir buenas verduras.
Lo más visto de Entretenimiento
1
Melena en capas y tono caramelo con un toque naranja: Nuevo look de Kel Calderón genera reacciones divididas
2
Con bufanda de Alexis Sánchez: El look abrigado y cómodo de Alexandra Litvinova para ver un partido en Canadá
3
La nueva experiencia de Caro Mestrovic como mamá con la ayuda de su hija Julieta: "Enamorada de su hermanita"
4
"¡Qué machista tu comentario!": La tajante respuesta de Marité Matus tras recibir dura crítica en redes
5
"Muero con ese pelo": Oriana Marzoli sorprende a fans con voluminoso peinado de sirena
Por otro lado, Chapu llegó hasta Horcón, a la Playa Cau Cau, viendo sus lugares especiales, como la caleta. Pero lo que más le llamó la atención fue su gente, los pescadores, el mar y el cariño que se entrega en el lugar.
Y no solo eso, porque también mostró los mejores lugares para pasarlo bien en vacaciones, como la playa de Los Molles, reservas naturales, cabañas y comida sabrosa del lugar.
Video disponible durante 60 días desde la fecha de publicación.