En el avance del capítulo 37 de El Internado, los famosos participarán en una chistosa actividad donde armarán tacos mexicanos mientras usan zapatos con tacón. 

Lo más gracioso será que mientras cocinan este platillo, deberán pasar por un recorrido de obstáculos que complicará más a los hombres.

Todos los participantes serán reunidos en el frontis de la casona y le darán la bienvenida a una nueva participante, Akemi Nakamura.

El Internado

¿Tom Brusse se interesó en Akemi Nakamura?

Todos abrazarán a Akemi Nakamura y Luis Mateucci evidenciará el claro interés de Tom Brusse, ahora que Camila Nash ya no está en el encierro. 

Ir a la siguiente nota

Finalmente, realizarán una prueba de cocina que comenzará con el popular juego del teléfono, el cual sacará de quicio a Laura Bozzo

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en