En el avance del capítulo 76 de El Internado, Fernando Godoy llegará a la casona para realizar una actividad muy entretenida.
El actor les leerá a los participantes titulares de notas que se han realizado en distintos medios sobre ellos y su participación en el reality.
De pronto, el animador dirá que una nueva participante llegará a remover todo, justo cuando las compuertas de la casa se abrirán e ingresará Kari Belén.
Algunos participantes se mostrarán interesados en Kari Belén
Kari Belén ingresará montando un caballo y saludará a los participantes uno por uno, pero al parecer, Adrián Pedraja se mostrará bastante interesado.
Fabio Agostini les contará a algunos de sus compañeros lo que dijo el actor cuando vio a la nueva incorporación: "¿Viste a Adrián? Se le quedó mirando y dijo 'la madre que la pa...'".
Posteriormente, todos les dirán a la influencer que es del gusto del español pero ella dejará bien en claro que no es segunda opción.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial