En el primer capítulo de El Internado, los participantes se presentaron e ingresaron a la casona que los albergará durante un largo tiempo.
Tonka Tomicic y Yann Yvin fueron los encargados de darles la bienvenida a los famosos y los invitaron a compartir de una cena bastante particular, en la cual conocieron a los jueces, Pablo Albuerne y Luciano Mazzetti.
Tras lo anterior, todos tuvieron que ir a cambiarse rápidamente y se enfrentaron a la primera prueba, donde tuvieron que cocinar huevos en distintas versiones.
La infartante primera competencia en El Internado
Posteriormente, los animadores encabezaron una actividad que nadie se esperó: podrían hacerse tatuajes sobre El Internado y, sorprendentemente, varios aceptaron el desafío.
No todo fue tensión, pues también tuvieron la oportunidad de compartir en una animada fiesta junto a Tita Ureta y Joaquín Méndez.
Finalmente, los participantes volvieron a la realidad y se enfrentaron por equipos en una de las competencias más extremas en la historia de los realities.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial