En el capítulo 5 de El Internado, los equipos verde y rojo tuvieron que enfrentarse en una competencia que dejó a una participante nominada.
Los capitanes, junto a tres famosos que ellos eligieron, tuvieron que vivir "En la puerta del horno", una prueba que consistió en que mientras el grupo cocinaba, los líderes estaban dentro de una pecera que se llenaba de agua conforme pasaba el tiempo.
El plato que tuvieron cocinar costillas de cerdo barbecue, con manzanas saltedas y papas al horno y mientras lo preparaban, podían contestar preguntas de gastronomía que les podían otorgar 3 minutos sin agua a sus compañeros.
¿Quién quedó nominada?
Tonka Tomicic le dio inicio a la prueba y rápidamente los participantes empezaron a organizarse para cocinar todo lo que requerido por los jueces.
Finalizada la prueba, los rojos exhibieron sus platos y los chefs les criticaron el punto de cocción del cerdo, pero destacaron que la salsa no estaba terrible.
Luego, los verdes fueron evaluados y si bien, tuvieron más sabor que sus contrincantes, se cayeron en un punto fundamental, la carne estaba cruda, por lo tanto, incomible.
Finalmente, Luciano Mazzetti y Pablo Albuerne decidieron que el equipo verde era el perdedor y escogieron a La White Latina como la nueva nominada.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial