En el capítulo 7 de El Internado, los equipos tuvieron que enfrentarse en una competencia donde José Antonio Neme tuvo un rol fundamental.
El periodista aterrizó en el campo de juego para encargarles a los verdes y rojos realizar un menú que podría elegir para su futuro matrimonio.
En esa línea, es que ambos grupos tuvieron que cocinar una ensalada capresse de entrada, pastas caseras y salsa boloñesa y de champiñón de fondo y cannolis rellenos de postre.
¿Quién fue la participante nominada?
Mientras algunos de los famosos empezaban a cocinar los platos, los otros integrantes debían escalar una gran estructura y rescatar elementos.
En un momento, los rojos tuvieron que dejar de cocinar pues los verdes se ganaron ese beneficio en una prueba realizada con anterioridad.
Finalizado el tiempo, tuvieron presentaron sus platillos ante los jueces y José Antonio Neme, quienes no tuvieron muy buenos comentarios, pues hubo errores en la elección de productos y en los aliños.
Así las cosas, el equipo perdedor fue el rojo y Daniella Campos, como capitana, decidió que Carla Ochoa quedaba como nominada.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial