En el capítulo 10 de El Internado, los equipos rojo y verde se enfrentaron en una inédita competencia de cocina que dejó a una persona en riesgo.
Las capitanas escogieron a tres integrantes para enfrentarse en duelos pero de una manera muy particular, las cocinas estaban ubicadas en una plataforma giratoria.
Los platillos que tuvieron que realizar los exponentes de cada grupo fueron tres versiones de bruschetas, de champiñón, capresse y con ricotta, prosciutto y ralladura de limón.
Japi Jane fue la peor
En la primera batalla se enfrentaron Blu Dumay por los rojos y Tom Brusse por los verdes. Luego, fue el turno de Otakin y Japi Jane y finalmente, Etienne Bobenrieth y Efrén Reyero finalizaron la prueba.
Los jueces probaron las preparaciones que hicieron los alumnos y decidieron que los perdedores eran los liderados por Milo González.
En esa línea, es que los experimentados chefs indicaron que Japi Jane era la participante que debía ir al duelo de eliminación.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial