En el tercer capítulo de El Expulsado, conducido por Tita Ureta, los participantes de El Internado se despidieron de Maluco, el último eliminado de la competencia.
El exchico Mekano fue derrotado en el duelo de sobrevivencia por Luis Sandoval, quien agradeció esta nueva oportunidad a los chefs, mientras el cantante brasileño se mostró muy orgulloso de su desempeño en el reality.
Así fue el adiós de Maluco
Después de su emotiva despedida en El Internado, Maluco tuvo esta instancia junto a Tita y a todos los participantes, en donde juntos repasaron cómo se vivió su eliminación de la cocina más extrema.
"Yo tengo muchas cosas que hacer afuera. Yo estaba agobiado de estar acá adentro y no podía estar más, porque no me gustan las malas energías", partió comentando Luciano Cardoso.
Tras analizar sus momentos de alta tensión, los amigos que dejó en el camino, todos los aprendizajes en cada desafío y asegurar que "queda Maluco para rato", los participantes revivieron los momentos más destacados de la semana junto a Tita Ureta.
Uno de ellos fue el abandono de Daniella Campos de la casona, por motivos de salud mental. Sobre esta situación, Camila Nash aseguró que ha sentido su ausencia. "Ocupaba un espacio muy grande en esta casa, era muy alegre", comentó la influencer, quien fue respaldada por Efrén Reyero en sus palabras.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial