En el capítulo 26 de El Internado React, Nati Blaschke apoyó la decisión de Furia de no aceptar la invitación a comer juntos de Adrián Pedraja.
Y es que el participante español intentó incluir a la argentina en la mesa. Sin embargo, ambos han tenido bastantes conflictos, por lo que la trasandina prefirió rechazar la idea de sentarse juntos.
"Cuando lo vimos ayer, yo dije que almorzaría en el patio", partió diciendo Nati, y más adelante fundamentó su respuesta.
Nati Blaschke apoyó a Furia
"Literal, imagínate, estás 24/7 con 20 personas, yo almorzaría afuerita con la naturaleza hasta quizás sola o con un amiguito, con uno, para que no hable mucho, para tener mi espacio mi tiempo", comentó.
Enseguida, explicó que quizás una de las razones que la molestan tanto es que la ven como una "diva", pero lo principal es que les encanta molestarla para tener clips en el encierro.
"Les encanta joderla porque ahí sacan el clip, no son amigos, se llevan pésimo, la han tratado súper mal y después van a decirles 'ay por qué no te sientas'. Son hipócritas", cerró Blaschke.