En el tercer capítulo de El Internado, Laura Bozzo mencionó el escándalo argentino que involucró a Wanda Nara y desató un chisme bastante picante.
Milo González comentó que ella tenía pleno conocimiento de lo que estaba pasando en Argentina y que todos estaban de parte de la animadora: "La amamos y a la China la odiamos".
Tras lo anterior, la abogada peruana preguntó si en Chile había un caso similar de "roba-maridos" y Luis Sandoval dio todos los detalles.
"Partiendo por Arenita, ella pololeaba con alguien y le quitaron el pololo", comenzó diciendo el periodista de espectáculos.
El consejo de Laura Bozzo
"Ella trabajaba en un programa muy famoso, era la protagonista junto a un pololo que ingresa gracias a ella, porque no era conocido", relató.
"Lo hace conocido, famoso y de un momento a otro llega una rubia despampanante llamada Faloon (Larraguibel) y dice 'a mí me gusta Karol Dance y voy a pololear con él', desde ese día no paró hasta que consiguió quedarse con el pololo de Arenita", explicó detalladamente Luis Sandoval.
Tras lo anterior, Arenita dio su punto de vista sobre la situación: "Ella llegó a eso, era su intención, era muy burlesca, muy mala persona".
Finalmente, Laura Bozzo le dio un consejo a su compañera: "Tú lo que deberías hacer es darle gracias a esa mujer que te libró de ese hijo de pu..., que si no te la hizo con ella, te la iba a hacer con otra".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial