En el capítulo 4 de El Internado, Etienne Bobenrieth contó una historia bastante interesante que involucró a dos jóvenes australianas.

Todo comenzó cuando el actor estaba de paso en Singapur por trabajo: "Era muy joven, solterísimo, en Singapur, veíamos a muchas compañías de teatro, estábamos en un bar con una compañía australiana. Me paro de la mesa y les digo que nos tenemos que ir, me paro, veo a una chica y le chanto un beso". 

El acto inesperado hizo que todos aplaudieran al intérprete, pero el show no quedó allí, pues luego besó a otra de las jóvenes presentes. 

El Internado

La entretenida historia de Etienne Bobenrieth

El alboroto de las acciones de Etienne Bobenrieth pasó, hasta que llegó al hotel y se encontró con las dos chicas, quienes querían tomar un trago, pero solo con él: "Le digo a mi amigo 'lo siento mucho'". 

Ir a la siguiente nota

Finalmente, Tonka Tomicic le pidió al actor que describiera la situación y él terminó revelando un antecedente bastante importante.

"Las chicas tenían una cámara, nos sacamos fotos desnudos, hay fotos mías dando vuelta", contó. 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en