En el capítulo 5 de El Internado, Joaquín Méndez encabezó una entretenida actividad en la casona y Fernando Solabarrieta sorprendió con su actitud.
Resulta que el comunicador ingresó acompañado de una sommelier, quien hizo a los participantes probar distintas variedades de vinos.
De pronto, el animador de la dinámica notó que Fernando Solabarrieta estaba tomando un vaso de bebida y lo invitó a compartir sus razones.
Fernando Solabarrieta se mostró firme
El periodista deportivo se acercó a Joaquín Méndez y explicó por qué no estaba participando de la actividad: "Me ha sido difícil, siento olores, siento la satisfacción de los chicos porque están probando algo muy rico y me cuesta, por eso pedí que me trajeran un vaso de bebida".
Tras lo anterior, Fernando Solabarrieta agredeció a la producción: "Mega me ha permitido liberarme de la actividad y si hubiera dicho que no, yo ya estoy en un momento de mi rehabilitación en la que yo puedo enfrentar esto, yo tengo que estar en esta situación".
Finalmente, los compañeros del comunicador aplaudieron su discurso y lo felicitaron por su compromiso.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial