En el capítulo 5 de El Internado, un misterioso hombre llegó a la casona para enseñarles a los participantes a cocinar con leña.

Ya terminada la actividad, Bruno, el invitado, le lanzó una coqueta declaración a Laura Bozzo: "Estoy buscando a una mujer para mi cabaña ¿Usted no me quiere acompañar?".

Rápidamente, la abogada le entregó una respuesta: "Yo creo que acá hay varias que te pueden acompañar, yo ya soy mayor para ellos".

El Internado

La revelación de Laura Bozzo

En ese momento, Joaquín Méndez intervino en la conversación y entregó un ejemplo: "Mi mamá también es mayor y ella disfruta de la vida sexualmente activa".

Ir a la siguiente nota

Laura Bozzo se sintió ofendida con las palabras del comunicador y dijo "y eso no tiene nada que ver ¿tú crees que yo no?".

Finalmente, la animadora peruana lanzó una declaración que impactó: "Tengo mis colágenos, perdón". 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en