En el capítulo 7 de El Internado, Tonka Tomicic llevó una entretenida actividad a la casona que dejó varias revelaciones.
La animadora llevó varias monedas que tenían nombres y conceptos importantes para los participantes al reverso y la primera en jugar fue Laura Bozzo, pues le tocó "Cristián Suárez".
La abogada contó que él era su expareja 24 años menor: "Solo recuerdo lo bueno, lo conocí en un programa de televisión, fue a bailar. A mi familia le dio un infarto, el escándalo en esa época por la diferencia de edad".
Laura Bozzo entregó detalles de su última relación amorosa
Tras lo anterior, Laura Bozzo contó que pese a que el hombre era más joven, en actitud, no lo era tanto: "Yo me acostaba a las 5 bailando, me encantaba la fiesta y él quería ver la televisión, estar tranquilo".
También, la abogada se refirió a los celos que tuvo cuando ella cumplió con arresto domiciliario en su canal de televisión: "Quiso ser productor y trajo a Axé Bahía, comenzó un rumor de que estaba con una de ella y llamé a mis hermanos, les dije que me trajeran a su amigo más guapo y le puse los cuernos".
Finalmente, la participante contó que la infidelidad resultó ser mentira: "No me habían engañado".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial