En El Internado: En Bruto, capítulos con momentos exclusivos del reality en Mega 2, Tita Ureta llegó hasta la mansión y rompió el hielo con una mezcla de humor y curiosidad.
Comenzó preguntando a los participantes si ya había surgido alguna historia de amor dentro del encierro o si alguien había dormido con otra persona. Al notar que nadie decía demasiado, la conductora aseguró que había visto a una pareja darse “besos”.
"¿Y algún besito?", dijo Tita, mirando fijamente a Tom y aludiéndolo directamente. Fue entonces cuando Tom Brusse sorprendió a todos al tomar la palabra y, sin dudarlo, se levantó, tomó la mano de Camila Nash y dijo: “¿Tú quieres saber si hemos hecho eso?”. Luego, besó a Camila, provocando la sorpresa y emoción de todos sus compañeros dentro del encierro.
El gesto confirmó lo que muchos sospechaban: son la primera pareja del reality que se atreve a vivir el amor sin esconderse.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial