En el capítulo 46 de El Internado, los participantes se convirtieron en los personajes de El Chavo del Ocho y realizaron divertidas actuaciones.
Luis Mateucci tuvo que ser Quico, mientras que Carla Ochoa personificó a Doña Florinda y en una escena, ella tuvo que pegarle una cachetada.
Un actor fue testigo de las presentaciones de ambos equipos y dio por ganadores a los verdes, dejando a los rojos molestos.
La confesión de Luis Mateucci
Ya pasado lo anterior, Luis Mateucci les confesó a algunos de sus compañeros que le dolió el cachetazo de Carla Ochoa, pues realmente iba a ser ficticio: "Era igual al de ustedes, qué se yo, a Carlita se le va la olla".
"Me metió un cachetadón, loco. En un momento habíamos dicho que me pegara y yo iba a poner la mano, después dijeron 'no, háganlo en slow motion' y metió un cachetazo y lo peor es que dice que se le olvidó, se le va", agregó finalmente el cantante.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial