En el capítulo 48 de El Internado, Fernando Solabarrieta reveló que no alcanzó a llegar a despedirse de su padre, Ciro Solabarrieta.
Con sus maletas hechas y listo para salir, el periodista deportivo contó que todo fue muy rápido: "Antes de competir dije papi que iba por ti, tuve que dejar al equipo. Me ha llegado la triste noticia que ya te fuiste, no alcancé a llegar".
Luego, el comentarista realizó una emotiva reflexión: "Sé que te fuiste sabiendo que volví a ser yo, que tu hijo ha vuelto y con esa tranquilidad me quedo".
La salida de Fernando Solabarrieta
Posteriormente, Fernando Solabarrieta expresó que tenía que irse rápidamente de la casona para poder llegar al velorio y funeral de su papá.
Hacia el final, el comunicador le envió un especial mensaje a su progenitor: "Papá, te amo. Voy a decirte adiós, te amo con toda mi alma, sé que estás aquí, allá, en todas partes, a partir de ahora. Gracias por todo lo que me diste".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial